sábado, 27 de febrero de 2016

Spanadians, Madrid y other things

No puedo empezar a hablaros de nada sin antes presentaros a los Spanadians. En las entradas anteriores os he hablado un poco sobre ellos, pero esta vez, les voy a dedicar todas mis palabras.
Todo esto comienza cuando, después de enterarme de que me habían concedido la beca, cogí mi móvil y estaba en un grupo llamado "Spanadians 4.0". Sinceramente, no sabía ni qué era un Spanadian, ni qué era lo de 4.0, ni qué era ese grupo. Todo el mundo empezó a presentarse: que si uno era de Sevilla, que si otra de Málaga... una locura. Decidí presentarme y desde ese momento el grupo se ha convertido en toda una droga; no hay momento en el que no tengas un mensaje del grupo y no puedes resistirte a contestar. 
Los primeros días no sabía qué decir y qué no, no quería caerles mal o así, pero hacen que te relajes en dos minutos. Aunque sé que va a quedar como la típica frase de película, es como si nos conociéramos de toda la vida. Hay millones de risas, salseo everywhere, "peleas"... pero sobre todo, eso, risas. Todos y cada uno de ellos te hacen sentir que formas parte de algo especial y te quitan el miedo de estar sola en toda esta aventura. Una vez más, me siento agradecida de haber conseguido esta oportunidad, no solo por irme a Canadá, sino por las amistades nuevas, las risas y en definitiva, los buenos momentos que por ahora me está dando. Todo esto si conocernos aún. No puedo esperar al 15 de abril, ese fin de semana conoceré a algunos de ellos, aunque por desgracia no a todos. 
Creo que es suficiente por hoy, Spanadians 4.0 nos vemos en el grupo. Los demás (si algún 5.0 o 6.0 lo lee) arriesgad todo lo que podáis por muy imposible que parezca; Si lo intentas, quizá lo consigas. Puede que no, pero al menos tendrás la satisfacción de haberlo intentado.
Buenas noches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario